Colaboraciones

Desde LEV2050, hemos llevado a cabo una serie de colaboraciones con otras empresas, en busca de seguir innovando y mejorando resultados en el sector de la microbiología industrial, concretamente en el sector vitivinícola.

CutterGrap (patentado)

Equipo patentado que permite aumentar el índice de color en los vinos tintos.

CutterGrap produce unos cortes o rasgados de la piel de los hollejos de la uva, con el fin de conseguir aumentar la superficie de contacto para una mejor y más rápida extracción del color y de otros componentes antioxidantes, presentes en la composición matricial de la uva durante el proceso de fermentación.

Mediante este procedimiento se consigue una mayor solubilidad hidroalcohólica, provocando además un aumento en la extracción de polifenoles y antocianos, lo cual resulta beneficioso para el índice de color del vino obtenido, así como sobre su contenido en sustancias anti-oxidantes, mejorando en definitiva el proceso de fermentación y resultado final.

cuchillas_cuttergrap
cuttergrap_patentado

Spirtrap

Única empresa del mundo capaz de secar vino

Nos dedicamos con éxito a secar vino y todo tipo de bebidas alcohólicas y zumos. Hemos desarrollado la tecnología para obtener el extracto de vino mediante un proceso tecnológico propio y que respeta las características esenciales del producto original.

El producto que ofrecemos es extracto en polvo de su propio vino con las siguientes finalidades:

Desde nuestro laboratorio se hacen pruebas de calidad y se le ofrece la recomendación de proporciones adecuadas para lo que desea hacer:

Mejorar la estructura y el perfil organoléptico.

Aumentar la intensidad Colorante y el Índice de Polifenoles Totales en tintos.

Mayor protección frente a la oxidación.